Su registro en el directorio de comerciantes de productos publicitarios

La PSI es la red europea más importante de fabricantes y comerciantes de artículos publicitarios. La PSI es sinónimo de calidad y, conjuntamente con sus miembros, se ha comprometido a tener una gran exigencia a este respecto.

Por tal razón, en nuestro directorio de productos publicitarios encontrará usted únicamente registros que han sido verificados por la PSI. Esta verificación satisface la exigencia de la verificación previa a la admisión de un nuevo miembro, lo que le otorga a usted la seguridad que este directorio contiene únicamente comerciantes profesionales. De esta manera recibirá usted asesoría e informaciones directamente y sin gran esfuerzo.

En adelante el directorio de comerciantes de artículos publicitarios le ofrece la opción gratuita de beneficiarse de esta exigencia de calidad. Regístrese hoy mismo y convénzase. Tras la verificación efectuada por el equipo de PSI, recibirá usted la confirmación de su registro.

Esto le ofrece las siguientes ventajas:

  • Usted aparecerá entonces en motor europeo de búsqueda más importante de comerciantes de artículos publicitarios de calidad.
  • Extraordinariamente podrá usted convertir invitaciones de los expositores a la PSI 2017 a celebrarse del 10 al 12 de 2017 en Dusseldorf en billetes gratuitos de entrada (yendo a www.psi-messe.com/ticket)
  • Usted se encuentra de inmediato cualificado para hacer uso de todas las prestaciones de la PSI, tales como el motor de búsqueda de productos PSI Product Finder 3.0.


Contacto


Bettina Nettelbeck

Bettina Nettelbeck

+49 211 90191-364

psidirectory@reedexpo.de

Charles Domoraud

Charles Domoraud

+49 211 90191-298

psidirectory@reedexpo.de

 

Solicitar entrada

La condición para ser admitido en el directorio es un certificado sobre una actividad comercial cualificada como distribuidor en el mercado de los artículos publicitarios.

Este certificado es comprobado por el PSI antes de la publicación de la entrada como distribuidor en el directorio. La comprobación (verificación) es gratuita.

 


 

Actividad de la empresa *

 

Formatos de archivo permitidos máx. 6 Mb DOC, DOCX, PDF, ODT, RTF, PNG, TIFF, JPG, JPEG

Como alternativa también puede enviarnos su licencia profesional por FAX al número +49-211 90 191 – 185.

 

Data protection & Terms of Use

The information you provide is recorded and stored in the database of Reed Exhibitions Deutschland GmbH, Völklinger Straße 4, 40219 Düsseldorf, Germany.

Reed Exhibitions Deutschland GmbH uses your data to provide its"Directory of Verified Distributors – verified by PSI"service. The data is passed to external data companies which process it exclusively on behalf of Reed Exhibitions Deutschland GmbH. These companies may be located outside the EU.

You are entitled to refuse permission for your data to be used for promotional purposes. Contact datenschutz@reedexpo.de to do so.

leído y aceptado.

 

¿Qué es el PSI?

PSI significa Promotional Product Service Institute, una red profesional fundada en 1960, que se ve a sí mismo como el organizador y portavoz del sector europeo de artículos publicitarios.

go to article »

Cooperación con

Aimfap BPMA BAPP IPPAG PIAP PPP VÖW 2FPCO sourcingcity FYVAR